Fíjate en quienes somos

Fíjate en el Sur es una empresa consolidada y enormemente competitiva que deriva de la fusíon de los mejores profesionales del sector de la publicidad exterior. Con mas de 20 años de experiencia en el sector, establecida en Álmeria (Andalucía, España), cuenta con un enorme parqué y variedad de soportes publicitarios a lo largo de toda andalucía oriental que hacen de esta empresa una elección perfecta y segura para hacerse notar.

El equipo de Fíjate en el sur, estudia los emplazamientos de sus soportes de manera cuidadosa para conseguir el mayor impacto para su publicidad. Dentro de nuestros servicios podrá encontrar vallas publicitarias, monopostes, lonas…

Fíjate en el sur trabaja codo con codo con  agencias, tecnicos montadores, y todo el amplio abanico de perfiles que necesita para que su campaña sea eficaz, y  consiga el impacto deseado.

Además,  Fijate en el sur no olvida que estamos en continuo movimiento y está apostando por las nuevas tecnologias, estudiando nuevos tipos de soportes 2.0 que le permitirán llegar  a nuevos y potenciales clientes.

Muchas gracias por confiar en Fíjate en el Sur, una apuesta segura en el sector de la publicidad exterior y tecnológica. Fíjate en tu publicidad.

El equipo de Fíjate en el sur.

Contacte y le llamaremos




Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje